maria yo no te e quitado el perrito mi hermana queria borrarlo lo juro yo no e quitado ese perrito tan monisimo mi hermana abra dicho lo que sea pero yo no e sido .
maria te a llegado el mensaje de correo si no te a llegado miralo escribeme pronto y si puedes az una de esas cosas del perrito tan monisimo que decia bienbenidos.
porque solo escribo yo y yesid1992 que ni se quien es que alguien escriba porfi que yo quiero leer muchos mensajes de vosotros o me tengo que aburrir como ese perro que se aburria en el blog de informatica ¿le pasa algo en vuestro ordenador al blog? bueno como nadie escribe voy a jugar al wii sport en la wii. adios
lucia el mensaje no me a llegao el perritoese voy a intentarlo volver a ponerlo y como por el correo no me a llegao mandame el mensaje por aqui y t a llegao mi mensaje a ti???
me a llegado el mensaje tuyo de correo y te e respondido en el correo a si que no lo voy a escribir aqui tu lo tendras que leer en el correo y si puedes hacer el perrito hazlo porfi sea cualquier dia hazlo porfi y porcierto alguien sabe quien es yesid1992
oye esto va pa las mellizas ssssssssses un secreto OK voy a poner una imagen qe solo se yo asi qe si teneis intriga mejor qe martuchi me lo vaya enviando UN BESAZO A LAS 2
lo primero porqe juan quiere que pongamos musica cristiana????? y lo segundo ay alguna personita que se a dedicao a poner un comentario en mi nombre diciendo qe soy gordita y flaquita y otro comentario en nombre de mi ermano diciendo qe el fue el qe borro la imagen del perrito aunqe eso es mentira el caso es qe ni pepe ni yo emos publicao esos comentarios asi qe el qe alla sio qe vaya confesando o pepe y yo nos emos puesto de acuerdo en irnos del y esto ba para todos vsotros asi qe lo sentimos por los qe no ayan sido
olaaa chicos nunca os e dicho ke la profe de infor es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la de apoyo es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es un poyo bueno me tengo ke ir bay bay amigos
vamos a acer un monigote dandole una patada a un corazon de símbolo sta tarde. si valle se conectara no lo entenderia porque en su ordenador elle sta acostumbrada a no poner faltas de ortografia y damos un suspiro porque no sta conecta
aaa nooo kreo ke vamos a hacer un caminito de todas ls huellas cada una de un color porciero yo soy el morao con la tinta de los sellos lo pasamos al ordenador y keda de lo mejor :)
wan wan e nota que el´último ánonimo es tuyo porque si dices quien eres no hay gracia lo entiendes eeeeeh porque para hacer gracia debes saber como lo haces
porque nadie hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy mas arta que nunca
muxas felicidades pa los monsalvetes ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ara soi maria me an dixo marta lucia y miguel ke no me conices y pa ke me identifikes mejor yo soi la ke kuando t enfadaste en punta con miguel en la playa t acuerdas ke por la tarde fue marta kon una persona a tu casa para perdonarte pos esapersona era yo aaaaaaaaaaaa y se me olvidaba te e agregao al msn y mi msn es maria_serranita@hotmail.com
i llo soi maria serrano oye una cosita ara pr si no lo sabes nosotros tenemos unos nombres especiales el de lucia e yuyu el de maria es wanwan el d miguel es MM el de marta es lizie y el de pepe es PP
ola soi maria y stoi aki en el cumple de los monsal ara siento muxo k no ayas venido y no t lo digo por darte envidia eh¿? bueno ara spero k t lo estes pasando mu bien en madrid y muxos besos
esoeso valevale son las palabras de yuyú............................................................................................... llevarme ante vuestro lider tericolas
tambien PP le llamamos a veces Pipu al principio le llamabamos asi pero como queria ser igual que MM le emos puesto PP pero tambien le puedes llamar pipu pero si quieres e que esto no es una obligación como esta : ¨levarme ante vuestro lider tericolas¨ vale pero cuando quieras eliges el nomre que tu desees pero procura que se sea un nombre rarito e vale y porcierto esto va para todos que mi prima puede qu se conecte tambien y si PP no quiere ser su amigo porfavor convencele wanwan se lo digo a PP porque wanwan ya le a perdonado y si PP ya le a perdonao esta todo listo pa la imnaguración lo e dicho porque me gusta.
dentro de dos dias es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke guay lo siento a ara y los monsalvetes por no invitaros pero eske os invite pero me dijeron ke stabais en punta entoses... si no stubierais en punta os prometo ke os invitaria
por cierto me lo pase mu bien el otro dia cuando os kedasteis en mi casa viendo el partido de hockey iendo a la piscina...
y lo ultimo tener muxo cuidado este verano xk me an salido muxas ronchas en el cuerpo ke pican tela ( no es la varicela) es un vixo ke ay por ai suerto ke te pica en una parte del cuerpo y luego to el cuerpo se te llenan de ronchas ke te pican tela a mim me a pasao y no veas aora mismo stoi escribiendo y a la ves arrascandome asi ke tener cuidao no os vaya a p`9icar el bixo
CHAO UN BESAZO PA TODOS Y KE O LOS PASEIS GOOD EN PUNTA pa ti tambien va ara MUAK
estamos en sevilla pero es que el treinta es el santo de marta y lo vamos a cerebrar con mi tia y mi abuela en la casa de mi abuela a si que bueno y ademas porla tarde nos vamos a punta umbria y porcierto ara no esta en punta esta en estados unidos (en el blog mejor le llamariamos estamos unidos pero como ahora mismo no estamo unidos no le llamamos asi)
y porcierto el bicho que te abra picado no sera la medusa
felicidades wan wan que te lo pasas muy bien en tu cumple y bueno ya te enviare alguna imagen por el correo yahoo bay bay
El anonimo que ha dicho que nuestro blog es una caca quiero ver el suyo que seguro que se llama el blog mas feo del mundo,...Y seguro que tambien tiene la cara de la Belen Esteban en portada.
68 comentarios:
maria yo no te e quitado el perrito mi hermana queria borrarlo lo juro yo no e quitado ese perrito tan monisimo mi hermana abra dicho lo que sea pero yo no e sido .
maria te a llegado el mensaje de correo si no te a llegado miralo escribeme pronto y si puedes az una de esas cosas del perrito tan monisimo que decia bienbenidos.
porque solo escribo yo y yesid1992 que ni se quien es que alguien escriba porfi que yo quiero leer muchos mensajes de vosotros o me tengo que aburrir como ese perro que se aburria en el blog de informatica ¿le pasa algo en vuestro ordenador al blog? bueno como nadie escribe voy a jugar al wii sport en la wii. adios
lucia el mensaje no me a llegao el perritoese voy a intentarlo volver a ponerlo y como por el correo no me a llegao mandame el mensaje por aqui y t a llegao mi mensaje a ti???
eyyyyyyyyyyyyyy qe yo si stoy conecta no t vayas PORFA
ollee guapa yo tambien escribo solo que tu no me dejabas el ordenador.(discucion entre ermanas)
no le a llrgado lo se yo de verdad as visto el dibujo tan nmono que e puesto.(las faltas son a postas )
verdad que mi hermana te toma como nadie no es por ofenderte maria pero no me echas cuenta. besos marta
me a llegado el mensaje tuyo de correo y te e respondido en el correo a si que no lo voy a escribir aqui tu lo tendras que leer en el correo y si puedes hacer el perrito hazlo porfi sea cualquier dia hazlo porfi y porcierto alguien sabe quien es yesid1992
marta porfa mandame en un comentaro como se cuelgan imgenes OK
oye esto va pa las mellizas ssssssssses un secreto OK voy a poner una imagen qe solo se yo asi qe si teneis intriga mejor qe martuchi me lo vaya enviando
UN BESAZO A LAS 2
se nota que soy yo el anonimo mi hermana lo a averiguado no me ofendais
eoooooooooooooooooo soy miguel si esta maria o pepe por ahi que me conteste porc fi
no lo entendemos el mensaje de maria dice algo de martuchi pero no se que es
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
qe pasa miquel aora ablo con tigo qe estoi ablando con tu ermana
me lo e pasao mu bien en el chat
oye alguien a descubierto quien es yesid1992 y el anonimo????????????????
yo si es juan de sexto
soy tonto yo e sido el que borro la imagen del perrito
no sabeis hacer un blog el que yo haria seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
lo primero porqe juan quiere que pongamos musica cristiana?????
y lo segundo ay alguna personita que se a dedicao a poner un comentario en mi nombre diciendo qe soy gordita y flaquita y otro comentario en nombre de mi ermano diciendo qe el fue el qe borro la imagen del perrito aunqe eso es mentira el caso es qe ni pepe ni yo emos publicao esos comentarios asi qe el qe alla sio qe vaya confesando o pepe y yo nos emos puesto de acuerdo en irnos del y esto ba para todos vsotros asi qe lo sentimos por los qe no ayan sido
el anonimo qe a puesto lo de qe no sabemos acer un blog se va a enterar
ojala me escucucheis
hola soy Fran el de hockey me he conectado porque queria hablar con Miguel
porcierto quien le a dado la direccion http a franciscoj de nuestro blog
olaaa chicos nunca os e dicho ke la profe de infor es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la de apoyo es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y es un poyo bueno me tengo ke ir
bay bay amigos
lucy no digas eso que puede que entre en el blog nueswtro
es la de el año pasao maría no la otra
illa luchi maria la profe d infor no era mala o esqe aspuesto eso para qe por si entra migdalia no t coja
noooo es mentira no s migdalia ni maria era la otra no os acordais la otraaaaa
s victoria la mala porque Maria era la buena y migadalia tambien
a vale tia
vamos a acer un monigote dandole una patada a un corazon de símbolo sta tarde.
si valle se conectara no lo entenderia porque en su ordenador elle sta acostumbrada a no poner faltas de ortografia y damos un suspiro porque no sta conecta
aaa nooo kreo ke vamos a hacer un caminito de todas ls huellas cada una de un color porciero yo soy el morao con la tinta de los sellos lo pasamos al ordenador y keda de lo mejor
:)
poyoel lila
mary conectate y dale a F5 todo junto a el boton ke le distes antes
ola como stais mm se pasa de3 una casa a otra es un pesao
pepa eres mas tonta ke un millon de sapos juntos
ola chicos como estais yo estoi muy bien en mi casita
UN BESAZO A TODOS
s fani d vrdad pork komo sa una d las bromitas d wanwan m voy a enfadar
po es una de mis bromitas porqe a mi me fastidio lo de soi gordita y flaquita
el ultimo comentario es mio
wan wan e nota que el´último ánonimo es tuyo porque si dices quien eres no hay gracia lo entiendes eeeeeh porque para hacer gracia debes saber como lo haces
porque nadie hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy mas arta que nunca
hola soy Ara
me gusta muchisimo el blog de malupemi.
estoy deseando veros.
xaoooooooooo.=)
oy nacieron los mejores ermanos del mundo.
¡ES NUESTRO CUMPLEAÑOS!
muchas gracias por felicitarnos eeeeeeeeee ><
muxas felicidades pa los monsalvetes ooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ara soi maria me an dixo marta lucia y miguel ke no me conices y pa ke me identifikes mejor yo soi la ke kuando t enfadaste en punta con miguel en la playa t acuerdas ke por la tarde fue marta kon una persona a tu casa para perdonarte pos esapersona era yo
aaaaaaaaaaaa y se me olvidaba te e agregao al msn y mi msn es maria_serranita@hotmail.com
olaaaaaaaaaaaa
ya me akuerdo de t maria sk no me akordaba jiji
xaoooooooooooooooooo
maria ara ya see acuerda de ti
que bien XD xaooooooooooo!!!!!!
ola
ola estoy en mi cumple escribiendo
xaooo!!!!!
i llo soi maria serrano
oye una cosita ara pr si no lo sabes nosotros tenemos unos nombres especiales el de lucia e yuyu el de maria es wanwan el d miguel es MM el de marta es lizie y el de pepe es PP
ola soi maria y stoi aki en el cumple de los monsal ara siento muxo k no ayas venido y no t lo digo por darte envidia eh¿? bueno ara spero k t lo estes pasando mu bien en madrid y muxos besos
esoeso valevale son las palabras de yuyú............................................................................................... llevarme ante vuestro lider tericolas
tambien PP le llamamos a veces Pipu al principio le llamabamos asi pero como queria ser igual que MM le emos puesto PP pero tambien le puedes llamar pipu pero si quieres e que esto no es una obligación como esta : ¨levarme ante vuestro lider tericolas¨
vale pero cuando quieras eliges el nomre que tu desees pero procura que se sea un nombre rarito e vale y porcierto esto va para todos que mi prima puede qu se conecte tambien y si PP no quiere ser su amigo porfavor convencele wanwan se lo digo a PP porque wanwan ya le a perdonado y si PP ya le a perdonao esta todo listo pa la imnaguración lo e dicho porque me gusta.
ok yuyu yo le konvencere pa ke le perdone a tu prima
ola me aburroooooooooooooooooooooooo
ke tal ara
dentro de dos dias es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke guay lo siento a ara y los monsalvetes por no invitaros pero eske os invite pero me dijeron ke stabais en punta entoses... si no stubierais en punta os prometo ke os invitaria
por cierto me lo pase mu bien el otro dia cuando os kedasteis en mi casa viendo el partido de hockey iendo a la piscina...
y lo ultimo tener muxo cuidado este verano xk me an salido muxas ronchas en el cuerpo ke pican tela ( no es la varicela) es un vixo ke ay por ai suerto ke te pica en una parte del cuerpo y luego to el cuerpo se te llenan de ronchas ke te pican tela a mim me a pasao y no veas aora mismo stoi escribiendo y a la ves arrascandome asi ke tener cuidao no os vaya a p`9icar el bixo
CHAO UN BESAZO PA TODOS Y KE O LOS PASEIS GOOD EN PUNTA pa ti tambien va ara MUAK
estamos en sevilla pero es que el treinta es el santo de marta y lo vamos a cerebrar con mi tia y mi abuela en la casa de mi abuela a si que bueno y ademas porla tarde nos vamos a punta umbria y porcierto ara no esta en punta esta en estados unidos (en el blog mejor le llamariamos estamos unidos pero como ahora mismo no estamo unidos no le llamamos asi)
y porcierto el bicho que te abra picado no sera la medusa
felicidades wan wan que te lo pasas muy bien en tu cumple y bueno ya te enviare alguna imagen por el correo yahoo bay bay
no no es una medusa es otra cosa ke me a salio por segunda ves ya en tol cuerpo y me an tenio ke poner una inlleccionj en el culo ufffff k dolor
CUIDA NOS O VAYA A PICAR
eso duele
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por qe nos conestais al msn
haceros mis alumnos en elbruto porfa pikopiku.elbruto.es
ese raul gomez kien es ???
eso quien es
me voy a meter en esa pagina
El anonimo que ha dicho que nuestro blog es una caca quiero ver el suyo que seguro que se llama el blog mas feo del mundo,...Y seguro que tambien tiene la cara de la Belen Esteban en portada.
Publicar un comentario